consuegra 6

Ana Rita disfruta en Consuegra

Ana Rita, disfruta de su toreo con dos toros de Fermín Bohorquez.

Una tarde en la que Ana Rita toreo muy a gusto a sus dos astados. Solo el rejón de muerte pudo privarla de una cuenta de resultados mucho más abultada.

El público disfruto con un toreo entregado, espectacular y arriesgado a pesar de no poderlo rubricar.

MUNDOTORO

Ana Rita, temple y variedad de recursos

La amazona lusa paseó una oreja que pudieron ser más de no ser por los aceros

Rompió plaza un ejemplar que salió algo desentendido, pero que, a raíz del rejón de castigo, tras pararlo con ‘Fantástica‘, tuvo fijeza y movilidad en las monturas de Ana Rita. La lusa templó sus embestidas, cosidas al estribo, con ‘Zaquero‘. Tuvo transmisión el ‘murube‘. Después clavó un excelente par a dos manos con ‘Favorito‘, citando muy en corto, y un  carrusel de cortas en una moneda sobre ‘Fandi‘. Pese al pinchazo inicial, el posterior rejonazo fulminante puso la primera oreja de la tarde en su mano.

También sin fijeza y desentendido salió el cuarto. Un animal alto y bastito de hechuras que embistió a arreones. Se lo dejó crudo Ana Rita, con un sólo rejón de castigo, pero, lejos de venirse arriba, el astado terminó cada vez más agarrado al piso. Antes de ello, al menos, la amazona lusa pudo templar mucho las embestidas que tuvo el ‘murube’ toreando de costado sobre ‘As de Ouros’. Al ralentí. Hubo también una notable farpa al violín sobre ‘Fandi‘. Era de premio, pero el fallo con los aceros, dejó todo en una ovación.

TOURO E OURO

Ana Rita corta quatro orelhas em Torralba de Calatrava

Ana Rita cortou uma orelha

O matador de toiros Esaú Fernandez resultou o máximo triunfador do festejo realizado esta tarde, em Consuegra, Espanha.
O diestro cortou duas orelhas ao segundo toiro do seu lote (com aviso), sendo ovacionado no primeiro.
A pé, actuou ainda Eugénio de Mora, com uma orelha ao primeiro e silêncio com aviso no segundo e a cavaleira portuguesa, Ana Rita, com uma orelha ao primeiro e ovação no primeiro.
Lidaram-se reses de Fermín Bohórquez.

FARPAS

Ana Rita cortou uma orelha em Consuerga

Ana Rita cortou ontem uma orelha ao seu primeiro toiro e foi ovacionada no segundo, perdendo os troféus com o rojão de morte, na corrida mista realizada em Consuegra (Toledo).

APLAUSOS

Ana Rita cortó una oreja del primero de la tarde, un toro de Bohórquez colaborador y con transmisión. La rejoneadora portuguesa supo encelarlo de salida con Fantástica, antes de templarlo con Homero. No pudo redondear el triunfo con el cuarto, con el que no acabó de acoplarse en una faena con altibajos. Tampoco estuvo acertada con el acero.

Fotos de Francisco Ramirez