3 almoguera 2021

Ana Rita triunfa en Almoguera

Ana Rita, comienza su temporada 2021 por la puerta grande.

La rejoneadora Ana Rita, dio comienzo a su temporada 2021 con una gran actuación en la que corto dos orejas a su primer oponente, el de más volumen de la corrida, y una a su segundo, un manso poco colaborador.

Ambos toros pusieron a prueba el entrenamiento invernal de la lusitana, saliendo triunfal.

Destaco de salida en su primero al que paro de forma impecable y banderilleo al pitón contrario con maestria, tres cortas bien reunidas dieron paso a un rejón de muerte certero, como resultado de la faena le fueron otorgadas las  dos orejas.

En su segundo, un manso complicado que no quiso ayudar pero al que la amazona supo lidiar y poder dar el espectáculo que el público merecía, matando de nuevo a la primera y obteniendo una oreja.

Ambas faenas le permitieron salir por la puerta grande en este su inicio de temporada.

 

MUNDOTORO

Ana Rita, Pérez Langa y José María Martín, triunfan en Almoguera

 

Ana RitaPérez Langa y José María Martín han triunfado en el festejo ecuestre que, con motivo de la Festividad de la Cruz de Mayo se ha celebrado esta tarde en la localidad alcarreña de Almoguera. La portuguesa Ana Rita, que ha realizado lo más sobresaliente del espectáculo, y el aragonés Mario Pérez Langa han cortado tres orejas cada uno, mientras el toledano José María Martín, que sustituía a Víctor Losa, ha paseado una oreja de cada uno de sus antagonistas de Juan Tassara, que ha lidiado un encierro de buena presencia y juego.

 

TOURO E OURO

Ana Rita corta três orelhas em Almoguera

 

A Praça de Touros de Almoguera, na província de Guadalajara, Espanha, recebeu este domingo, 2 de Maio, uma corrida de rejoneo.

Na lide de reses de Juan Tassara, actuaram, Ana Rita, orelha e duas orelhas, Mario Pérez Langa, duas orelhas e orelha e José Maria Martín, orelha e orelha.

.

 

Fotos de Francisco Ramirez