Ana Rita premiada

Ana Rita premiada por la Federación Taurina Valenciana

Premio a la mejor rejoneadora del 2018 en la Comunidad Valenciana

El pasado sábado la Federación Taurina  de Valencia, hizo entrega de sus galardones a los mejores del año 2018 y 2019 dentro de la Comunidad.

Para Ana Rita fue un día muy especial, ya que recibir el reconocimiento a su actuación por tan prestigiosa entidad fue para ella todo un honor.

Un día para compartir con los aficionados y profesionales allí presentes que llenaron de elogios a la portuguesa, a la vez que abogaron por una mayor presencia de la misma en las diferentes plazas de la Comunidad Valenciana, incluyendo por supuesto la de Valencia.

Tras recibir el galardón, la rejoneadora ofreció unas emotivas palabras en las que no pudo dejar de nombrar a la afición de Algemesí, que con tanto cariño la ha recibido en su coso durante estos últimos años. Sus numerosos triunfos en esta taurina villa, la han hecho merecedora de este reconocimiento y en especial su actuación del 2018.

  A la entrega asistieron entre otros el matador de toros Paco Ureña.

Tras la entrega pudo disfrutar de una fantástica comida junto con los miembros de las distintas asociaciones taurinas  adscritas a la Federación Valenciana.

La rejoneadora lusitana, no tiene mas que palabras de agradecimiento y cariño para con todos aquellos que formaron parte del acto, así como los que se ocuparon de que fuera posible.

premios comunidad valenciana 2018
mejor rejoneadora 2018 comunidad valencia
premio comunidad valencia
Para Ana Rita será todo un honor regresar esta temporada 2020 a torear en la bellísima Comunidad Valenciana que con tanto cariño la acoge.