Una rumba con todo el arte del rejoneo

Una rumba para Ana Rita

Ana Rita feliz con su rumba

Hoy queremos dar a conocer la culminación de un hermoso proyecto que comenzó a fraguarse hace cinco meses. En el se une el arte del cantante, compositor y poeta Javier Garcia, natural de Joda, Jaén. Un joven emprendedor creador de la iniciativa “flamenco en la calle”, que en este proyecto aporta la voz y la música, junto a la letra de Paco Ramirez, ambos han creado una preciosa y pegadiza rumba dedicada a la rejoneadora lusitana, Ana Rita.

Esta es la primera incursión de Javier en el mundo del toro.

Durante muchos años toda la música dedicada tanto a los toreros como a los rejoneadores vino ligada a los pasodobles, en esta ocasión es el flamenco en su versión más moderna de rumba el que da color y ritmo al toreo de una rejoneadora llena de valor y “Raza” título de esta composición. 

Hoje queremos dar a conhecer o culminar de um bonito projeto que começou a surgir á cinco meses. Nele une-se a arte do cantor compositor e poeta Javier Garcia, natural de Joda, Jaén. Um jovem empreendedor criador da iniciativa” Flamenco na rua “ que neste projeto aporta a voz e a música junto a letra de Paco Ramirez, ambos criaram uma preciosa e cativante rumba dedicada á cavaleira lusitana Ana Rita. Esta é a primeira incursão de Javier no mundo toro.

Durante muitos anos toda a música dedicada tanto aos matadores como aos cavaleiros vinham ligados aos passodobles, nesta ocasião é o flamenco numa versão mais moderna de rumba que dá cor e ritmo ao toureio de uma cavaleira cheia de valor e “Raza” título desta composição

La ilusión de tener su propia canción